12-03-2018

FIACRUZ culmina con éxito y el lanzamiento del Grandtrek AT3G de Dunlop en Bolivia

Durante una semana el equipo de SRLA estuvo visitando las ciudades más importantes de Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con la finalidad de brindar capacitaciones tanto a los clientes de Interllantas y Llantax, como a su equipo. Además, asistieron a la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (FIACRUZ).

Capacitaciones

Fueron 4 días de enseñar conocimientos básicos de neumáticos, conocimientos de camión, fallas más comunes en los neumáticos. “Esta es la primera vez que doy estos entrenamientos, sigo siendo nuevo en la compañía, así que es una gran oportunidad para mí, no solo para conocer al cliente y al país, sino para recibir feedback sobre las capacitaciones”, afirmó Eduardo Riveros, ejecutivo del Departamento de Producto y Asistencia Técnica de Sumitomo Rubber Latin America.

“Este viaje me deja bastante feliz, saber que nuestro cliente está creciendo cada vez más, ver cómo el equipo de las tiendas conoce nuestros productos y los maneja muy bien es algo que me llena de orgullo”, dijo María Ignacia Urzúa, ejecutiva de ventas de SRLA para Bolivia.

FIACRUZ 2018

Entre globos y regalos transcurrieron los 4 días de la FIACRUZ en el stand de Dunlop. Nuevamente la marca de neumáticos presentó un stand innovador enfocado en productos 4x4. El segundo día de la FIACRUZ tuvo como objetivo principal hacer el lanzamiento del Grandtrek AT3G y del comercial de Dunlop.

“Uno de los objetivos principales de este año es subir el perfil de la marca Dunlop, por eso es fundamental para nosotros asistir a estos eventos, presentar el comercial y hacer lanzamientos de nuevos productos. Además, el foco para Bolivia es 4x4 y en esta feria están las personas a las que les queremos hablar, por eso les trajimos el Grandtrek AT3G”, afirmó Laura Solórzano Silva, Brand Manager de SRLA.

Para Marco Sandoval, gerente general de Llantax, el lanzamiento del Grandtrek AT3G es clave, pues “está diseñado para caminos difíciles como los de Bolivia, además de aventuras extremas 4x4. Tanto las tareas de agricultura como las de 4x4 son posibles gracias a esta maravillosa llanta que traemos al mercado”.

"El expositor está satisfecho con FIACRUZ 2018 porque cumplió objetivos y los números son buenos", expresó Víctor Hugo Suárez, gerente general de Fexpocruz, al diario El Deber. También mencionó que la superficie destinada para este año había sido más grande que en 2017.

Este año el área fue de “20.000 m2 dividida en nueve pabellones cubiertos y zonas externas fue destinada para este recinto ferial que recibió a 43.572 visitantes, frente a los 36.748 de 2017”, según El Deber.


    COMPARTE